Tours 2018

Posted on

Personaliza tu Tour, cuéntanos tu sueño y el de tus amigos o pareja y te lo convertimos en realidad. Nos enfocamos a hacer tours a la medida de tal forma que lo personalizamos según tus planes. Comunícate con nosotros para platicar.

  1. Sólo necesitamos saber cuántos días quieres rodar.
  2. Si hay alguna ciudad o lugar que quieres conocer.
  3. Si vienes con pareja. Estas aventuras se viven muy bien acompañado.
  4. Si quieres hoteles de 5 o 5,000 estrellas.

Somos amantes de las curvas y caminos rurales, la gastronomía, visitas y cultura local son espectaculares. 

Llevamos motos del año con menos de 15,000km Honda o BMW, aunque también podemos conseguir Ducati para los amantes de la marca.

La seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que te daremos un curso de introducción a las normas de conducción y comportamiento en Europa y ya sólo te preocupes por disfrutar. 

Tenemos Tours y rutas con Roadbook por toda la Península Ibérica, Marruecos, y algunos destinos Europeos.

Si visitas Barcelona o Madrid sólo por unos días y quieres rodar y conocer los alrededores, cuenta con nosotros, te sorprenderás de todo lo que hay por ver y rodar.

En España hay una gran afición Motera y cientos de eventos y congregaciones al año, organizado por marcas de motos y grupos de prestigio, los repiten cada año, estos tienen una duración corta, de uno a 4 días por lo que si te gusta el ambiente motero que se vive en estas salidas donde se reúnen desde 50 hasta 2,000 motos, conviviendo por rutas espectaculares, conociendo lugares increíbles y toda la afición motera en España, pregúntanos y veremos qué hay en las fechas que tienes pensado viajar.

Tour TEEM Les a Les

Fecha: Del 8 al 24 de Junio.
Países: España, Portugal, Francia y Andorra.
KM: 4,200
17 días de vacaciones y 15 días en moto.

Tour creado para los amantes de la aventura en motocicleta, en donde contemplamos todos los detalles para que vivan una experiencia única e inolvidable por lugares y rutas maravillosas, llenas de historia y cultura, paisajes espectaculares, carreteras de ensueño, además de participar en el Les a Les 2018 en su decimonovena edición por la Federación de Motociclismo de Portugal